Aplicación Qué cocino hoy para el iPhone

  • Qué cocino hoy es una aplicación para el iPhone en la que podemos encontrar infinidad de recetas de cocina para hacer los platos que más nos gusten.

Publicidad

El iPhone es un dispositivo que llevamos a todos los lugares a los que vamos debido a su comodidad y su fácil portabilidad. Aprovechando esta característica y la posibilidad de acceder a internet a través de este teléfono móvil de Apple, también podemos usarlo para muchas más cosas que simplemente llamar por teléfono.

Incluso tenemos la posibilidad de consultar recetas de cocina en nuestro iPhone gracias a las páginas web que consultemos o gracias a aplicaciones que nos ayudarán con recetas de diferentes autores. La aplicación para el iPhone que ahora presentamos tiene la capacidad de realizar estas dos funciones en la misma aplicación, ya que ¿Qué cocino hoy? es una aplicación que nos va a ayudar a buscar las recetas que queramos en nuestro dispositivo además de incluir recetas propias.

Qué cocino hoy para el iPhone

La aplicación

La aplicación Qué cocino hoy para el iPhone es prácticamente una enciclopedia en la que podemos realizar la búsqueda de las recetas más interesantes que queramos conocer. Tiene una gran base de datos por si queremos utilizar esta aplicación en zonas donde no tengamos cobertura con más de 3100 recetas disponibles que podemos consultar.

Además tenemos las recetas ordenadas por grupos, para que nos sea mucho más fácil buscar cualquier cosa que queramos y que no tengamos muy definida, como por ejemplo ensaladas, pescados, mariscos, pastas, postres y así no perder tanto el tiempo a la hora de buscar lo que más nos interesa.

Incluso la aplicación nos da la oportunidad de utilizar un buscador muy especial, ya que si miramos por casa y tenemos dos o tres ingredientes, podremos realizar la búsqueda de recetas que utilicen esos dos ingredientes, por lo que saldremos del apuro a la hora de cocinar y no haber podido salir para comprar más cosas. También esto nos ayudará a elegir los platos que más nos gusten ya que siempre podemos elegir los ingredientes que más nos gustan y así crear platos muy ricos para nuestro paladar.

App Qué cocino hoy para el iPhone

Precio y compatibilidad

La aplicación Qué cocino hoy, a pesar de todas estas características que acabamos de explicar, es gratuita así que tenemos la oportunidad de probar esta aplicación desde la tienda de aplicaciones de Apple sin gastarnos ni un euro. Aunque si queremos contribuir con el trabajo del desarrollador de esta aplicación Pablo Rey de Valladolid, podemos realizar cualquiera de las compras que tenemos disponibles como la voz masculina y femenina en castellano o por 0,89€ podremos quitar la publicidad para que no nos moleste y así motivar al desarrollador con esa pequeña ayuda económica.

¿Qué cocino hoy? es compatible con todos los modelos de iPhone a partir del 3GS que tengan instalada la versión 4.3 o posterior de sistema operativo. Además también es compatible con todos los modelos de iPad disponibles en el mercado y para descargar esta aplicación desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 458419753]

Fuente: AplicacionesiPad.com

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *