Apalabrados iPhone se actualiza permitiendo dar toques a rivales

  • Nueva actualización de Apalabrados iPhone con un lavado de cara a la interfaz general y en el perfil, ahora podrás dar toques a tus rivales y recordarles el turno.

Publicidad
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On febrero 2, 2013
Last modified:septiembre 11, 2014

Summary:

Nueva actualización de Apalabrados con un lavado de cara a la interfaz general y en el perfil, ahora podrás dar toques a tus rivales y recordarles el turno.

Los chicos de Etermax están muy agradecidos a los usuarios que utilizan sus aplicaciones, pero en especial Apalabrados ya que se trata de su aplicación estrella, por eso han decidido lanzar una actualización a la versión 1.5.0 en la que han incluido algunos cambios muy interesantes que dan a entender el cuidado que mantienen con ella y sus jugadores.

Después de actualizar una vez ejecutemos la aplicación empezaremos a darnos cuenta de algunos de los cambios incluidos, en todos los apartados de la interfaz se han aplicado algunos cambios visuales que vamos a notar ya que esta ha sido pulida para ofrecer un aspecto un poco más elaborado, con más detalles y en definitiva mucho mas acorde con una desarrolladora que ya cuenta con mas de 10 millones de usuarios entre sus registros.

Actualización con mejoras a nivel interfaz

Lo mas sorprendente de esta nueva versión es que se ha tenido en cuenta una de las cosas que los usuarios más echaban en falta desde el principio, a partir de ahora podremos dar toques a nuestros contrincantes para avisarles de que es su turno en la partida, librándonos así de las esperas que en ocasiones pueden alargarse durante días. Con esta herramienta también podrán avisarnos a nosotros si dejamos una partida a medias.

Los accesos directos a las categorías del perfil, la configuración o al chat son otra de las novedades en esta versión 1.5.0, gracias a ellos tenemos una forma rápida de acceder a los apartados del juego sin tener que abandonar la partida y recorrer los diferentes menús en función de lo que queramos modificar. La página del perfil en concreto es la que más beneficiada se ha visto ya que ha sido rediseñada siguiendo la linea de modificaciones estéticas.

Posibilidad de dar toques a los rivales

Por último nos queda decir que se han centrado mucho en solucionar algunos errores que la comunidad de usuarios estaba reportando, una buena señal por parte de Etermax que da a entender que escucha a los usuarios y no solo se preocupa de mejorar el juego, de momento parece que Apalabrados junto con otros como Mezcladitos están imponiendo las bases de un buen juego que ofrece razones para jugar cada día.

Podremos disfrutar de todos los cambios si tenemos y lo encontraremos gratis en la Store, si ya la conocíais os recomendamos que descarguéis la actualización ya que las mejoras son una ventaja y ya no tendréis que estar esperando a que el rival recuerde que tiene un asunto pendiente, si no la conocíais este es el momento de probar uno de los mejores juegos de lógica de la tienda de aplicaciones de Apple.

[app 441092257]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

2 Respuestas

  1. Eugenia dice:

    Desde creo la última actualización…. Mi perfil del faceno se puede ver a través de apalabrados a pesar de estar vinculada la cta perfectamente… Me da un error al comentar la jugada que es el pique más divertido con los oponentes.. Publicar en el muro una gran jugada una victoria… Pues me da error “no tienes permisos necesarios para compartir en el muro. Presiona Ok para ir a la vista de permisos…” Lo ejecutas y te direccióna directamente al juego.. Sin poder hacer nada… Juego desde iPhone o iPad … Desista le juego… Volví a instalar… Acepte los permisos pertinentes… Pero sigue igual…. Sabéis que puede ser??? Fallo de aplicación??? Antes iba bien… O fallo del telf.. Pero no creo haber tocado nada… Por favor una solución existe???? Gracias….

  2. jose luis dice:

    tengo un problema con apalabrados, suelo jugar con una amiga y hemos jugado muchas veces. Ahora cuando intento jugar con ella me dice que el oponente no acepta la invitación, y no es cierto, por lo tanto no puedo jugar con mi amiga, y a ella le pasa lo mismo. Sin embargo con otros oponentes no me pasa esto y si puedo jugar. Por favor me puede ayudar alguien? gracias y Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *