Análisis Comunio Manager, control de tu equipo de Comunio con esta app para iPhone

  • Si te apasiona el Comunio con Comunio Manager tendrás una manera rápida y eficaz de gestionar tu equipo y exprimir al máximo este entretenido juego on-line.

Publicidad

Se acerca el fin del verano y según llega este momento, poco a poco el fútbol va ganando protagonismo en la televisión, en internet o en las charlas entre amigos y compañeros. Vuelve el deporte rey  y con él una nueva temporada de Comunio, uno de los juegos de navegador  más populares de los últimos años.

Comunio nos propone el desafío de participar con nuestro propio club de fútbol en ligas públicas o privadas. En las primeras, podremos competir contra equipos de usuarios anónimos. Mientras que las segundas, están reservadas para competir con un número más reducido de oponentes, generalmente amigos y conocidos. Sera responsabilidad de cada jugador realizar los fichajes para fortalecer la plantilla y decidir la alineación con la que afrontar cada jornada,  siendo esto uno de los aspectos más importantes del juego ya que la puntuación que consigamos está directamente relacionada con el rendimiento de nuestros jugadores en sus respectivos partidos oficiales.

Comunio Manager

Funcionalidades

Comunio Manager nos brinda la posibilidad de controlar desde el iPhone todas nuestras cuentas de Comunio, de una manera rápida y eficaz. Para conseguirlo la aplicación usa una estética plana y sencilla.  Usando el color blanco para los fondos  y el verde para los iconos. Una vez iniciemos la primera vez la aplicación podremos agregar todas las cuentas que hayamos creado en la página oficial de Comunio. Pasado este punto, podremos escoger la cuenta que deseemos y empezar a gestionarla con las opciones que nos propone la aplicación.

  • Noticias: Desde aquí estaremos informados de las noticias relevantes de nuestra liga, leer los avisos de otros jugadores o mandar nosotros un mensaje al resto de usuarios. También en este apartado podremos ver los calendarios de los partidos oficiales.
  • Clasificación: Un vistazo rápido donde se ve el puesto que ocupa cada equipo, así como su valor. Si seleccionamos cualquier equipo accederemos a la información completa de su plantilla.
  • Alineación: La parte más estratégica del juego. Podremos elegir la disposición de nuestro equipo y seleccionar el once con el que intentaremos conseguir el mayor número posible de puntos. Pudiendo ayudarnos para ello de las estadísticas que tenemos disponibles de cada jugador. La aplicación también nos ofrece la opción de publicar nuestra alineación en el tablón de noticias o sugerir una alineación.
  • Mercado: Aquí podremos ver que jugadores están disponibles para que intentemos ficharles, poner en venta a cualquier miembro de nuestra plantilla y controlar las ofertas que recibamos por ellos.
  • Desconectar: Nos devuelve a la pantalla de selección de liga.

Comunio Manager captura
A parte de todas estas opciones, la aplicación cuenta con alicientes muy interesantes. Como notificaciones push, que nos alertan del comienzo de los partidos y noticias importantes de la competición, información del estado de los jugadores (lesionados, sancionados, no convocados…), actualización en tiempo real de la puntuaciones, antes incluso de terminar cada jornada o sincronización entre nuestros dispositivos de Apple haciendo uso de iCloud.

Comunio manager es sin duda una aplicación muy completa y una gran ayuda para los muchos aficionados a este popular juego, con multitud de opciones que ayudan al jugador, pero echamos en falta una opción para que los administradores de las ligas puedan gestionar la comunidad directamente desde la aplicación.

Precio y Descarga

Comunio Manager es una aplicación universal, que puede ser adquirida en el App Store a través de este enlace por un precio bastante atractivo 0’99€, sobre todo viendo las posibilidades que ofrece a los aficionados al Comunio de mejorar la experiencia de juego.

Publicidad


Santi O.

PAppa de 2.0 niños, apasionado de la tecnología. Nacido en Android D.C. pero ahora mismo resido en Apple City. Puedes encontrarme en Twitter como @SantyOky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *