Ahorra en tus vacaciones con BuscoUnChollo.com

  • Ahorra en tus vacaciones con esta app que te mostrará ofertas increíbles para ir con tus amigos o familia a los mejores destinos por el mejor precio.

Publicidad

Entrados ya en el mes de Julio se aproximan las vacaciones para la mayoría de trabajadores del país. Aunque la situación no es la mejor y continuamos muy por encima del porcentaje de paro que nos gustaría, aún hay mucha gente que trabaja y genera gasto y consumo. Pese a todos estos factores, bien es sabido que en períodos donde la bonanza económica pasó hace ya tiempo lo primero que suprimimos de nuestro presupuesto son los lujos, los extras y lo que no es imprescindible.

Sin embargo, usuarios que aún puedan hacer uso de sus ahorros tienen derecho a unas merecidas vacaciones y para ello necesita encontrar unas que se ajusten al capital disponible junto con otras condiciones dependiendo del tipo de viaje que queremos, si es familiar o en pareja o simplemente vamos solos. Para poder encontrar todas estas opciones recurrimos a los métodos clásicos de webs, catálogos o agencias, pero ahora abrimos el abanico con el mundo de las apps. Dentro de este espectro resalta Buscounchollo.com como uno de los lugares donde encontrar ofertas al mejor precio.

buscounchollo

Busco un chollo

En busco un chollo tenemos la oportunidad de conocer miles de ofertas para nuestras vacaciones de la manera más sencilla posible, con muchísimas fotos para que sepamos bien que opción elegir y una comunidad que dará valoraciones sobre cada oferta. Si tenemos que sacarle un fallo es su diseño que nos recuerda demasiado a tiempos pasados y en general, no es una interfaz atractiva para que nos atrevamos a sacarle partido. Sin embargo si que es un buen método para enterarnos bien de las oferta y si nos decidimos contactar con el lugar de destino y verificar nuestra estancia.

Funcionalidades

El funcionamiento es similar a una web app y su apariencia no ha sido adaptada a iOS 7 pero sigue siendo una opción muy válida para buscar nuestras vacaciones. Su interfaz se basa en un pantalla principal secundada por un menú lateral que contiene la siguientes opciones:

  • Chollos disponibles. Las últimas ofertas que han sido subidas al servidor de la app.
  • Top Chollos. Los chollos más valorados y con más cantidad en la variedad de precios.
  • Buscar por Fechas.
  • Mapa.
  • Realidad Aumentada.
  • Boletín de Noticias.
  • Como funciona.
  • Quiénes Somos.
  • Contacto.

La previsualización de los anuncios están compuestos por la fotografía del mismo, una breve introducción a la información y el precio, de manera que si queremos saber más tenemos que ingresar dentro de el para poder elegir las posibles opciones de la oferta.

buscounchollo

Dentro de cada anuncio encontramos dos submenús; el primero de ellos nos mostrará el número de noches de las que podemos disfrutar en el hotel o apartamento y en consecuencia el precio del mismo, así como todas los extras que incluye y el régimen en el que se encuentra. Recordamos que estas ofertamos están disponibles por tiempo limitado. Para bajar hasta el segundo submenú debemos seleccionar uno de los modos del primero de ellos y en él se nos mostrará varias opciones:

  • Chollo. Toda la información disponible anteriormente pero más a fondo, opiniones de usuarios que previamente han adquirido el pack y la posibilidad de compartir en nuestras redes sociales favoritas la oferta para que otras personas se puedan beneficiar de el.
  • Hotel. Aqui se muestran las fotografías del mismo, así como la descripción, servicios, horarios y entorno.
  • Mapa. Lugar geográfico donde se encuentra el complejo hotelero.

Si nos decidimos por una opción debemos ingresar las personas que van a hacer uso del chollo y las fechas disponibles para ello. Ya sabes, ahorra en tus vacaciones todo lo que puedas, buscounchollo.com te ayudará a no vaciar tu cartera.

Precio y Descarga

Busco un chollo está disponible para su descarga en la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten iOS 5.1 o superior. Es universal para iPhone, iPad y iPod Touch y está totalmente en castellano.

[appbox 457835128 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *