Actualización de la aplicación Facebook Messenger para iPhone

  • La aplicación Facebook Messenger para iPhone se acaba de actualizar con un nuevo aspecto adaptado a iOS 7 y la opción de comunicarnos con nuestros contactos

Publicidad

La aplicación Facebook Messenger fue publicada para poder tener una mejor experiencia en el chat de esta gran red social, pero poco a poco se ha ido estancando y no ha evolucionado como se merecía, quizá porque hay otras aplicaciones de comunicación y mensajería instantánea que tienen muchos más usuarios y que están siendo utilizadas a diario como puede ser el caso de Line, Hangouts o de la pionera WhatsApp con compatibilidad entre todas las plataformas y sistemas operativos.

Ahora los de Mark Zuckerberg han tenido a bien actualizar esta aplicación de comunicación para los usuarios de Facebook, para que podamos utilizar el chat y compartir nuestras inquietudes con nuestros contactos de manera mucho más rápida y sencilla que a través de la aplicación. Sobre todo esta aplicación de Facebook Messenger para el iPhone, nos trae una interface mucho más limpia e intuitiva que la que teníamos anteriormente.

Facebook Messenger para iPhone

Desde hace tan sólo unas horas, ya podemos actualizar la aplicación de FaceBook Messenger a la nueva versión 3.0 con muchas novedades y sobre todo una interface muy limpia y adaptada a la perfección al nuevo aspecto de iOS7. También nos incluye un montón de nuevas opciones de configuración y como novedad principal, aparte de este nuevo diseño, ahora también tenemos la posibilidad de poder comunicarnos con usuarios que no estén en Facebook, simplemente con que los tengamos en la agenda de nuestro iPhone.

FacebookMessenger_02

Los colores blancos y azules, así como los cambios de avatares que se vuelven redondeados como en la aplicación nativa de los contactos en iOS 7 son signos de esa perfecta adaptación de la aplicación en la que vemos en la parte inferior tan sólo tres pestañas, la de los chats recientes, la de las personas con las que nos podemos comunicar y la de la configuración de la aplicación.

[app 454638411]

 

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. rafael dice:

    como bajo la aplicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *