7 Minute Workout Pro, una rutina para ponernos en forma

  • Con 7 Minute Workout Pro podremos ponernos en forma en apenas siete minutos. Una pequeña rutina de ejercicios para mejorar nuestra salud en solo 7 minutos

Publicidad

Nos quejamos siempre que no tenemos tiempo para ir al gimnasio, que si son demasiado caros… y gracias a esto desarrolladores han visto el nicho de mercado y lo han explotado creando aplicaciones de deporte para iPhone que nos permiten, en solo 7 minutos, ponernos en forma con unos sencillos ejercicios. En 7 Minute Workout Pro nos ofrece una rutina de 12 ejercicios enfundados en una app con un diseño adaptado a iOS7 y con la que en pocos minutos al día podremos tonificar nuestro cuerpo.

Los 12 ejercicios que incluye la app son saltos, sentadillas con la espalda pegada a la pared, push-ups, abdominales, steps con silla, sentadillas, ejercicios de triceps con silla, flexiones, correr con las rodillas en alto y combinaciones de algunas de ellas. Todas ellas pueden ser realizadas cómodamente en casa, sin necesidad de accesorios varios más que una silla, una pared y nuestro peso, y están explicadas con una breve descripción y un vídeo en el que poder ver cómo hacer correctamente cada ejercicio.

7 Minute Workout Pro dashboard

Al abrir 7 Minute Workout Pro podemos iniciar de una forma muy rápida nuestros 7 minutos de ejercicios. En la pantalla de nuestro iPhone se nos irá mostrando un dibujo con el ejercicio y un metrónomo que nos indicará el tiempo y el ritmo que debemos seguir para hacer cada ejercicio. Durante la sesión no es necesario tocar el smartphone, se nos irán mostrando indicaciones tanto en pantalla como a través de sonidos.

Una vez terminado la rutina diaria podremos guardar un pequeño registro de las veces que hemos hecho los ejercicios con un porcentaje de éxito e incluso habilitar pequeños recordatorios para que no se nos olvide hacer nuestros ejercicios diarios. Además, se nos añade una opción para poder cambiar el color del fondo entre 7 opciones.

Los 7 minutos de ejercicio funcionan

7 minute workout pro ejercicios

Bueno, si somos de los que nuestros ejercicios son cero minutos desde hace años, siete minutos al día, 49 minutos a la semana, es mucho más de lo que hacíamos hasta ese momento. Incluso podemos aumentar la intensidad y hacer una doble rutina, siete minutos por la mañana, y otros 7 a lo largo del día.

Incluso si somos capaces de aumentar nuestros pasos y dedicarle unos 20 minutos al día a caminar, podremos de este modo ejercitar los músculos que no trabajamos durante la rutina que nos propone 7 Minute Workout Pro, aprovecharemos además ese pequeño rato para despejar la mente y relajarnos.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *