Véngate en El mal jefe, Operación Tumba para iOS

  • Véngate de tu jefe dándole una patada a través de la ventana y consigue que llegue lo más lejos posible, personaliza su ropa y añade elementos a la calle.

Publicidad
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
0.89€

Reviewed by:
Rating:
2
On enero 13, 2013
Last modified:octubre 31, 2013

Summary:

Véngate de tu jefe dándole una patada a través de la ventana y consigue que llegue lo más lejos posible, personaliza su ropa y añade elementos a la calle.

El trabajo en ocasiones puede suponer un gran estrés, sobretodo cuando nuestro jefe nos tiene en el punto de mira y nos carga con demasiados asuntos, la siguiente aplicación nos ayudará a eliminar esa carga con un divertido juego en el que tendremos que darle una patada a nuestro jefe para mandarle lo más lejos posible, se trata de El mal fefe, Operación Tumba para dispositivos con iOS.

Tanto si buscas desahogarte como si no, es un juego que aplica conceptos que ya conocíamos en juegos disponibles para ordenadores en versiones web, con la diferencia de que en ese caso los protagonistas eran pingüinos, al comenzar el juego nos encontraremos en la oficina del jefe que por supuesto nos estará echando la charla constantemente mientras nosotros permanecemos impasibles como suele ocurrir en la realidad laboral a la que nos enfrentamos cada día.

Véngate de tu jefe

En la parte derecha aparece un pulsador con un medidor en movimiento constantemente, de donde paremos el medidor dependerá la potencia de nuestra patada para lanzarlo a través de la ventana piso abajo hasta que llegue a la carretera donde encontrará en su camino todo tipo de objetos, al chocar con estos elementos saldrá disparado de nuevo o por el contrario frenará su velocidad tenemos que tener en cuenta que cuantos más objetos encontremos más lejos podremos llegar.

Pega lo mas fuerte que puedas

Estos objetos se encuentran disponibles de forma gratuita en una tienda a la que podemos acceder con los puntos que hemos acumulado durante nuestras partidas y comprándolos podremos añadirlos al recorrido aumentando nuestras posibilidades de superar la marca establecida, en cuanto al vestuario también estará disponible en la tienda todo tipo de elementos para cambiar al jefe de ropa y hacer que se parezca lo máximo posible a la persona que queremos representar.

Por último se establece un apartado de logros que iremos desbloqueando en función de nuestras “hazañas” que suponen un añadido más para mantener nuestra atención sobre la aplicación, en definitiva se trata de un juego sencillo sin mecánicas que requieran aprendizaje y que nos entretendrá en partidas casuales.

 Personaliza al jefe y añade objetos a la calle

Os invitamos a probar El mal jefe, Operación Tumba descargándolo en el enlace inferior, tiene un precio de 0,89€ que consideramos es algo alto para lo que ofrece, además aún queda mucho por pulir en esta aplicación pero mejorándola puede convertirse en un gran atractivo.

[app 580460390]

Y para terminar regalaremos un código promocional del juego a los tres primeros usuarios que dejen un comentario.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

5 Respuestas

  1. Andoni dice:

    Tiene muy buena pinta

  2. El Gabo dice:

    Quiero la aplicación.

  3. Olga dice:

    Parece divertido!

  4. maria dice:

    Perfecto para mi hermano!

  5. Fernando dice:

    Yo también quiero la apli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *