Salva el planeta en el shooter arcade Roswell Fighter Reloaded

  • Roswell Fighter Reloaded es un clásico shooter aéreo rediseñado y adaptado a iPhone, más de 30 enemigos diferentes, gráficos 2D/3D y 6 enormes jefes finales

Publicidad
Aplicación iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On julio 22, 2013
Last modified:julio 22, 2013

Summary:

Roswell Fighter Reloaded es un clásico shooter aéreo rediseñado y adaptado a iPhone, más de 30 enemigos diferentes, gráficos 2D/3D y 6 enormes jefes finales

Antes de la llegada de las consolas y dispositivos portátiles las máquinas recreativas plagaban las ciudades y los pueblos, allí fué donde muchos de los títulos más destacados de hoy en día se forjaron su fama, entre ellos estaban los shooter arcade aéreos donde nos poníamos a los mandos de un avión que avanzaba encontrando a su paso un monton de enemigos a los que debía enfrentarse sin ser derribado. En Roswell Fighter Reloaded se ha tomado como referencia un clásico que ya gozaba de éxito obteniendo como resultado un juego que nos dará horas de diversión a los mandos de un avión que debe frenar la invasión alienígena.

La Tierra está en peligro y nosotros somos los únicos capaces de frenar a los atacantes en este clásico rediseñado, las partidas comenzarán siendo tranquilas para que nos hagamos con los controles y entremos en la dinámica, a medida que vamos avanzando las cantidades de enemigos empiezan a ser abrumadoras y la dificultad aumenta con cada metro recorrido, lo bueno es que no dependemos sólo de nuestra habilidad con los movimientos.

Supera los 11 niveles y salva el planeta

Debemos recorrer y sobrevivir a 11 niveles diseñados a mano tomando como referencia el clásico, los detalles principales del diseño se han mantenido para darle la apariencia retro que debe destacar en este tipo de app. A pesar de querer plasmar el espíritu de los juegos de hace años se han mezclado elementos 2D con gráficos en 3D que aportan un toque moderno y se nota especialmente en los efectos de luces al utilizar el gran arsenal que tenemos a nuestra disposición, armas especiales, bombas y muchísimas mejoras que nos harán cada vez más poderosos ante las hordas de aliens.

Mejora tu armamento y derrota a los 6 jefes finales

Para aquellos que no sientan el reto existen los 2 niveles de dificultad conformados por más de 30 enemigos, cada uno con un patrón diferente de movimiento que nos pondrá las cosas más complicadas hasta llegar a cada uno de los enormes 6 jefes finales. A todo ello le acompaña una banda sonora de calidad que sonará en consonancia con cada partida y para que no nos aburramos jugando siempre con esta metódica se han introducido una serie de minijuegos que desviarán nuestra atención de la trama principal.

En definitiva, para todos los amantes de los clásicos shooter aéreos Roswell Fighter Reloaded es una apuesta segura y mucho más teniendo en cuenta que se trata de una aplicación gratuita y compatible con modelos iPhone 3Gs y superiores.

[app 604012726]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>