Recopilatorio de apps para seguir al detalle la nueva temporada de fútbol

  • No te pierdas estas aplicaciones para tu iPhone, con las que podrás seguir al detalle la nueva temporada de fútbol estés donde estés.

Publicidad

Queda ya muy poco para que de comienzo una nueva temporada de fútbol en el viejo continente. Las mejores competiciones nacionales y los campeonatos continentales, pasarán a formar parte del día a día de los más futboleros, desde el mismo momento en que comiencen, hasta mayo del siguiente año. A todos los que nos apasiona el fútbol nos gusta estar siempre informados de todas las novedades de nuestro equipo favorito, conocer los calendarios de los partidos, que canal de televisión va a retransmitir ese partido de fútbol que no nos podemos perder, pero sobre todo queremos estar al tanto de los últimos resultados, según se vayan marcando los goles. En la tienda de aplicaciones de Apple, podremos encontrar multitud de apps que nos ayudarán, a que jornada tras jornada, estemos siempre bien informados. Como no queremos que os perdáis ni uno sólo de los goles que se marquen en esta nueva temporada de fútbol, hemos querido reunir para vosotros alguna de las mejores aplicaciones de la App Store, para que lo logréis.

apps-futbol

Goles Messenger

Es una de las primeras opciones que encontraremos si buscamos en el App Store. Y no es para menos, esta aplicación nos notificará no sólo los goles que se anoten en  la temporada de fútbol y de las competiciones que más nos interesen. También nos avisará del comienzo de los partidos y en que canal los retransmiten, sustituciones, jugadores amonestados, nos permitirá consultar las alineaciones de los equipos y el calendario de las competiciones.

apps-futbol

  • Lo mejor: Posibilidad de escoger uno o varios equipos, de la liga española (primera y segunda división), italiana, alemana e inglesa para seguir y recibir información en tiempo real de los partidos de esos equipos.
  • Lo peor: Faltan competiciones nacionales tan interesantes como la primera división francesa, la portuguesa o todas las sudamericanas. También se encuentra en el debe de esta app, que no se puedan consultar resultados de jornadas pasadas, sólo podremos ver aquellos de la jornada anterior a la que se este jugando.

Goles Messenger es una aplicación gratuita que puede ser descargada en este enlace, si tu dispositivo tiene instalado iOS 7.0 o una versión posterior.

Full: Time

Para comenzar a utilizar esta interesante aplicación será necesario que nos registremos, bien creando una cuenta o vinculando la sesión a nuestro perfil en Facebook. Pasado este punto escogeremos nuestros equipos favoritos, pudiendo elegir cualquier equipo de la primera división de las principales ligas europeas , del campeonato brasileño o incluso una selección nacional. La aplicación nos mostrará de una manera muy visual cualquier información relevante de nuestros equipos favoritos y sus próximos encuentros. Con Full: Time tendremos la posibilidad de consultar los próximos encuentros de gran cantidad de competiciones y añadir los que más nos interesen a nuestro calendario.

apps-futbol

  • Lo mejor: La gran cantidad de competiciones a seguir incluyendo las opción de seguir selecciones nacionales. Las noticias de nuestros equipos preferidos incluyen rumores y podemos compartir las noticias en nuestras redes sociales preferidas.
  • Lo peor: Sólo podemos escoger como favorito un equipo de las primeras divisiones. Echamos en falta información de sí los partidos son retransmitidos por algún canal de televisión.

Esta interesante aplicación es gratis y puede ser descargada si contamos con un iPhone actualizado al menos a la versión 7.0 de iOS.

FútbolTV

Esta opción tiene un enfoque diferente a las otras opciones que os hemos propuesto. Esta app esta enfocada para personas que únicamente quieran saber por que canal de televisión van a poder cualquier posatido de la temporada de fútbol. FutbolTV, nos muestra los próximos partidos en disputarse y que medio televisivo va a retransmitirlo. Podemos organizar los encuentros de manera cronológica, agrupados por competición o seleccionar sólo aquellos que se van a televisar. Esta aplicación es ideal para aquellos a los que les encanta ver por televisión un encuentro tras otro, independientemente de que equipos jueguen o de la competición que se trate.

apps-futbol

  • Lo mejor: Da lo que pretende, información de que partidos son televisados.
  • Lo peor: Estaría bien poder filtrar un poco el contenido, ya que muchos de los partidos que nos muestra puede que no nos interesen.

FutbolTV se puede conseguir en el App Store si realizar ningún tipo de pago. La app requiere estar actualizados a iOS 7.0.

Onefootball

Onefootbal es la aplicación perfecta para quienes ven en el fútbol más que un deporte, la aplicación nos permite seguir multitud de competiciones diferentes y a cuantos clubs queramos, de las diferentes categorías de ligas de casi 40 países, pudiendo hacer lo mismo con multitud de combinados nacionales. Para así estar al día de las noticias más relevantes, recibir notificaciones durante los partidos o incluso ver los twitts de los componentes de nuestros equipos favoritos.

apps-futbol

  • Lo mejor: Multitud de contenido multimedia relacionado con los equipos y competiciones que más nos interesen, estadísticas de todos los equipos, Fan Zone donde comentar el partido con otros usuarios de la aplicación, como si de un chat se tratara.
  • Lo peor: La app esta orientada a los más futboleros, un aficionado normal puede llegar a verse abrumado por la multitud de opciones. Que una app tan completa no informe de que televisiones retransmiten un partido es una gran carencia.

Al igual que el resto de aplicaciones que os hemos presentado, Onefootball se puede descargar gratuitamente desde aqui, siempre que nuestro iPhone este actualizado a iOS 7.0 o alguna de las versiones posteriores del sistema operativo de Apple. La app integra pagos para eliminar la publicidad que se muestra en pantalla.

Siri

El asistente de Apple puede pasar muchas veces desapercibido para muchos de nosotros, pero es indudable que puede llegar a facilitar tareas como por ejemplo, averiguar a que hora se juega un partido o el resultado de un encuentro en concreto.

apps-futbol

  • Lo peor: Sólo podremos hacer consultas individuales y Siri no recordara nuestras preferencias en el futuro. Tampoco nos avisara de los eventos de los partidos mientras se estén disputando.
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Santi O.

PAppa de 2.0 niños, apasionado de la tecnología. Nacido en Android D.C. pero ahora mismo resido en Apple City. Puedes encontrarme en Twitter como @SantyOky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *