Microsoft presenta en la AppStore la aplicación Socl para iPhone

  • Socl es la nueva aplicación de Microsoft para el iPhone que nos permitirá compartir contenidos y todo lo que se nos ocurra en esta nueva red social.

Publicidad

Microsoft ha lanzado en la tienda de aplicaciones de Apple su nueva aplicación Socl para el iPhone, después de estar prácticamente un año en versión Beta. A la vez, también está disponible para sistema operativo Android y Windows Phone, para así no perder la forma de interactuar a través de esta nueva red social entre diferentes plataformas de dispositivos móviles.

Socl se pronuncia “social” y nace como una red social de Microsoft que nos va a permitir crear contenidos, recopilar toda la información de nuestros contactos o amigos o compartir todas aquellas cosas que más nos gusten a través de esta aplicación para el iPhone. Además tendremos herramientas que nos van a facilitar la tarea a la hora de realizar composiciones de fotografías, memes o lo que se nos ocurra y todo sin salir de la aplicación.

Socl_00

Esta aplicación para el iPhone de la red social Socl de Microsoft también tiene integración con nuestras redes sociales favoritas, como Facebook, Pinterest, Tumblr y Twitter, donde compartiremos nuestro estado, imágenes videos o lo que queramos de forma sencilla y muy intuitiva a través de esta aplicación desarrollada para integrarse a la perfección con iOS 7.

Aplicación Socl para iPhone

Las notificaciones serán su punto fuerte, con una alerta instantánea cuando recibamos algún tipo de interacción por parte de la comunidad o sobre los contenidos que nosotros queramos. Ese contenido lo podremos ordenar en coleciones para que sea mucho más fácil encontrar todo lo que queramos, aunque todavía la aplicación está un poco verde y no hay muchos usuarios que estén utilizando esta nueva red social.

Aplicación Socl para iPhone

La aplicación Socl es universal, por lo que funcionará tanto en el iPhone como en el iPad o en el iPod Touch con la versión de formware iOS 5 o superiores. También ha sido optimizada al tamaño de pantalla del iPhone 5, del iPhone 5C y del iPhone 5S donde se verá a la perfección sin ningún tipo de corte en estas pantallas. Para descargar Socl tan sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

Socl
Descargar @
App Store
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>