MEGA ya está disponible en la AppStore para el iPhone

  • Ya está disponible en la AppStore la aplicación MEGA donde podremos configurar y utilizar nuestra cuenta de este servicio de almacenamiento desde el iPhone.

Publicidad

MEGA es el servicio de archivos que ha sustituido al desmantelado Megaupload, y que tuvo contra las cuerdas a su propietario Kim Dotcom. Este nuevo servicio de MEGA fue lanzado al público a través de una aplicación web el día 19 de enero de este mismo año 2013, fecha que coincidía con el primer aniversario del cierre por parte del FBI de los servidores de Megaupload. El dominio que se registró como principal para este servicio de almacenamiento de archivos en la nube es mega.co.nz para evitar así el control de los EEUU ubicándolo en Nueva Zelanda, donde Kim Dotcom tiene actualmente su domicilio.

Este servicio de almacenamiento de archivos es mucho mejor y más rápido que el anterior, aunque todavía no tiene tantos usuarios registrados como tenía Megaupload ni tantos archivos subidos a los servidores. Inicialmente y en muy pocas horas se consiguieron muchísimos usuarios, pero posteriormente este interés ha ido decreciendo con el tiempo. El servicio es muy parecido al que podemos tener en Skydrive, en Dropbox o en Google Drive, pero MEGA nos ofrece hasta 50GB de capacidad nada más registrarnos.

MEGA para iPhone

Ahora MEGA acaba de publicar su aplicación para dispositivos móviles de Apple hace unas horas, ofreciendo así una forma mucho más sencilla a la hora de administrar nuestra cuenta y a la hora de subir y descargar archivos desde nuestro iPhone con tan sólo unos toques de pantalla.

MEGA para iPhone

El aspecto que tiene esta aplicación ya está adaptado a iOS 7, y con predominio del color rojo en la parte superior de la pantalla y en los menús inferiores. Desde esas opciones tenemos la posibilidad de ver nuestros archivos en la nube, los archivos que nos han enviado a través de MEGA, nuestros contactos, imágenes y la configuración de nuestra cuenta con el espacio de almacenamiento que tenemos disponible, la cuenta que tenemos registrada y la posibilidad de actualizar a la versión Pro el servicio de MEGA.

[app 706857885]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>