Crea divertidos avatares para usar en internet con FaceQ

  • FaceQ es una aplicación para el iPhone para crear avatares completamente personalizados que podremos usar en las redes sociales

Publicidad

Todos nosotros tenemos creados numerosos perfiles en distintos servicios de Internet y en la practica totalidad de ellos tenemos la posibilidad de personalizar nuestro perfil con alguna imagen o motivo que nos hará reconocibles a otros usuarios, estas imágenes son conocidas como avatares. Un avatar es una imagen  generalmente de dimensiones reducidas y de formato 1:1, que es utilizada para representarnos en Internet. Los avatares son especialmente usados en sitios web como pueden ser los foros, redes sociales o incluso para añadirlos a nuestros perfiles en whatsapp, telegram y otras apps de mensajería.

Seguramente os habréis fijado en que de un tiempo a esta parte son muchos los usuarios que están utilizando en las redes sociales unos avatares muy vistosos y coloridos en los que aparecen unas caricaturas que tienen una  estética  que recuerda a los personajes de las series de manga y anime japoneses. Estas divertidas imágenes pueden ser creadas directamente con nuestro iPhone gracias a una de las aplicaciones que más fama y número de descargas esta acumulando últimamente.

faceq
FaceQ

Para comenzar el proceso de creación de nuestro avatar, primero deberemos escoger que sexo tendrá el personaje que aparecerá en el o si queremos que en una sola imagen aparezca la caricatura de dos personas simultáneamente.

FaceQ pretende ser una herramienta que nos posibilite crear un avatar completamente personalizado en muy pocos pasos, para ello la app nos dejara escoger entre una gran variedad de rasgos fisiológicos con los que crear la cara del personaje.

Una vez definida la cara de la caricatura, podremos aumentar la personalización añadiendo vello facial, equipando al personaje con diferentes complementos, como pudieran ser gafas y gorros, poner un fondo para el avatar y escoger una indumentaria que le de aún mas personalidad.

El toque divertido puede venir si decidimos incorporar a la caricatura alguna de las expresiones que viene  creadas por defecto y que resultan bastante graciosas.

faceq

Conclusión

FaceQ es una aplicación muy fácil de utilizar y que permite crear resultados más que aceptables sin tener que emplear demasiado tiempo para ello. Un aspecto a destacar que es que los avatares que vayamos creando quedaran almacenados en la memoria del teléfono por si queremos usarlos en el futuro o compartirlos con otras personas.

Precio y descarga

FaceQ se puede descargar de manera completamente gratuita en nuestro iPhone si tenemos instalado iOS 6.0 o alguna versión posterior del sistema operativo. La aplicación a pesar de ser gratuita no tiene publicidad de ningún tipo incluida.

FaceQ
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Santi O.

PAppa de 2.0 niños, apasionado de la tecnología. Nacido en Android D.C. pero ahora mismo resido en Apple City. Puedes encontrarme en Twitter como @SantyOky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *