Conviértete en manager de tu propio equipo de fútbol con Top Eleven

| August 21, 2013 | 0 Comentarios

Review of: Top Eleven
Aplicación iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On August 21, 2013
Last modified:August 21, 2013

Summary:

Con Top Eleven te pondrás al mando de tu propio club de fútbol, podrás personalizar cada uno de sus aspectos, el estadio y jugar partidos en tiempo real

El sueño de cualquier aficionado de fútbol siempre ha sido ser el encargado de llevar a lo más alto a su propio equipo, está claro que si sabes algo sobre el deporte rey eres capaz de lograr esto y mucho más. Existen una gran cantidad de juegos para PC que nos permiten ponernos en la piel de un auténtico manager y tomar las decisiones más relevantes para llevar a la victoria a la formación de 11, con Top Eleven podremos combinar nuestros conocimientos y el iPhone, así es como avanzaremos en las clasificatorias hasta convertirnos en uno de los mejores clubs del mundo.

En primer lugar debemos seleccionar un grupo al que entrenar, después debemos mejorar las habilidades de los jugadores pensando siempre en la estrategia que vamos a usar en cada partido teniendo en cuenta sustituciones y cambios que podamos llevar a cabo. Es importante analizar en todo momento la formación que elige nuestro oponente, en base a ella presentaremos la nuestra no sólo antes del partido sino también durante él.

Compatible con la aplicación de PC

No será necesario tomar decisiones inamovibles durante la selección de nuestro equipo ya que más tarde podremos pujar en las subastas por aquellos jugadores que más nos convengan y cambiarles el nombre, número o incluso la nacionalidad. Los titulares no será lo único que podemos personalizar, debemos incluir un diseño para nuestra equipación y un escudo que nos represente o si así lo preferimos elegir una de las equipaciones de los mejores clubes, por último tendremos que ocuparnos del estadio donde se jugarán los partidos, incluiremos las mejores instalaciones para que nuestra reputación aumente y con ella lo hagan los packs de salud y bonificaciones.

Juega con tus amigos y derrótales

Sin duda hay una cosa que destaca por encima de todo en esta aplicación y no es otra cosa que la jugabilidad, los partidos tendrán lugar en riguroso directo y tendremos que observarlos como si fuésemos el mismísimo mister. Podemos acudir a ellos para animar a nuestros componentes, hacer que nuestros amigos también lo hagan y cambiar las tácticas en tiempo real por lo que el resultado del juego no llegará hasta que este acabe, dependiendo de nuestras decisiones y las del rival obtendremos un final u otro.

Ficha a los mejores y conviértete en el mejor entrenador

Con Top Eleven podrás retar a tus amigos, hacerles participar en tu juego u observar los que ellos realicen, se trata de una aplicación gratuita que no depende de tiempos de espera ni energía para jugar así que los límites los pondremos nosotros mismos. Si queréis ser un auténtico entrenador y llevar a vuestro club a lo más alto de la liga ya podéis descargarlo en vuestros dispositivos.

Descarga

 

Valora esta aplicación:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en valorar)
Loading ... Loading ...

Sobre el autor ()

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Escribe un comentario

Social Media: ¡Síguenos!