Accede a previsiones de múltiples localizaciones con Weather Magic

| July 23, 2013 | 0 Comentarios

Review of: Weather Magic
Aplicación iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On July 23, 2013
Last modified:July 23, 2013

Summary:

Weather Magic nos permite estar al corriente del parte meteorológico en diferentes sitios del mundo a la vez con gráficos, animaciones HD y notificaciones

Si nos damos un paseo por la App Store no tardamos mucho en darnos cuenta de que las aplicaciones más destacadas en lo que a interfaz tiene que ver son aquellas dedicadas a las previsiones meteorológicas, muchas son el ejemplo perfecto de los gráficos sencillos y de alta calidad con los que nos gustaría contar en nuestro teléfono. Weather Magic tiene esta apariencia perfecta, es sencilla y además nos permite acceder a la previsión del tiempo en varias ciudades del mundo a la vez sin necesitar grandes conocimientos para manejarla.

Mediante una interfaz intuitiva y simple pero funcional nos permite una configuración absoluta para estar informados de los cambios que se produzcan en diferentes puntos del planeta a la vez, para empezar a usarla es tan fácil como seleccionar las ciudades que más nos interesen y cualquier cambio se reflejará en nuestra pantalla. Toda la información se actualiza más de 100 veces al día por lo que podemos estar seguros de que estaremos al corriente ante cualquier variación sin tener que recurrir a otros servicios o páginas web.

El tiempo en todas partes desde tu iPhone

Dispone de distintos modos a la hora de visualizar toda la información recibida, estos se dividen en función de si queremos ver el parte actual, los cambios a corto o largo plazo todo ello con iconos diseñados en alta definición y si lo que deseamos es ahorrar en nuestro plan de datos lo mejor será acceder al modo texto donde se eliminarán aquellos elementos que requieren más ancho de banda para su visualización. Además de las características especiales que definen la app encontramos las típicas de estos servicios como son las animaciones de noche y día, las barras con previsión para otros días o incluso por horas.

Pantallas configurables con diferentes modos de interfaz

Para los más curiosos muestra detalles a tener en cuenta como la hora de rocío por la mañana, la sensación térmica, niveles de rayos UV y todo tipo de información sobre las temperaturas y las precipitaciones, tenemos que decir que se trata de una aplicación muy completa en cuanto a datos útiles que se mejora aún más al contar con notificaciones que nos mantienen actualizados en todo momento sin tenerla abierta e incluso nos permiten fijar alarmas cuando determinados eventos climáticos tengan lugar.

Grádifos en HD, notificaciones y alertas en eventos concretos

Weather Magic es una aplicación gratuita que requiere como mínimo dispositivos 3Gs con iOS 4.2 o posterior, debemos tener en cuenta que existe una versión de pago por 1,79€ que amplía el seguimiento de ciudades simultáneas a 10 localizaciones ya que con la gratuita sólo podremos tener 2 a la vez.

Weather Magic - Pronósticos del tiempo en directo y Reloj Mundial (AppStore Link) Weather Magic - Pronósticos del tiempo en directo y Reloj Mundial
Developer: Finggs Tecnologia LTDA.
Rated: 4+
Price: Gratis Descargar aplicación
Weather Magic Pro - Pronósticos del tiempo en directo, Mapas y Reloj Mundial (AppStore Link) Weather Magic Pro - Pronósticos del tiempo en directo, Mapas y Reloj Mundial
Developer: Finggs Tecnologia LTDA.
Rated: 4+
Price: 1,79 € Descargar aplicación

Sobre el autor ()

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Escribe un comentario

Social Media: ¡Síguenos!